Paula Peralta, coreuta de Luis Miguel y conductora de Canal 26, fue la elegida para mostrar la colección otoño – invierno de una importante marca de medias de mujer. 

Es por eso que la imagen de la modelo y cantante argentina prolifera en las vidrieras de los negocios del ramo y en algunos carteles de vía pública. 

La campaña que la tiene como imagen encuentra su punto máximo a pocos días de una nueva temporada de Luis Miguel, La Serie, de Netflix y sobre la tortuosa vida del cantante mejicano. 

Paula acompañó a Luismi en la gira de respaldo de México por siempre, que hace unos años cristalizó el renacimiento de “El Sol” gracias al impacto de la citada bioserie. 

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En ese trabajo, Paula Peralta se hizo amiga de su compañera Mollie Gould, la última novia conocida de Luis Miguel. 

Paula Peralta y Luis Miguel, en un momento distendido del show del astro mejicano. (Instagram @peraltapau)

“El señor de la foto para ustedes es Luis Miguel, pero para mí es la persona que me dio el trabajo maravilloso que tengo”, posteó hace unos años en Instagram. 

“Lo miro con mucha admiración y aún sin poder creer que soy una de sus vocalistas. Tampoco puedo creer haber sido elegida en 2014 para acompañarlo en las giras y que me siga eligiendo. Estoy agradecida eternamente a él por cantarle al amor.  El mundo se mueve a través de ese sentimiento. ¿Lo pensaron alguna vez?”, amplió.

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“Doy es el Día Mundial de la Música y no tengo palabras para describir lo feliz que me siento de ser parte de este gran equipo humano y de trabajo. Gracias a la audiencia que tenemos que siempre nos apoya y se divierte junto a nosotros. Los veo y me llenan el corazón de felicidad”, cerró en aquella oportunidad, en el medio de una gira global de casi 70 fechas.

Con respecto a la temporada otoño – invierno de Cocot, la marca para la que desfila, se informó que propone una amplia colección con gran variedad de  diseños: corazones, rayas horizontales, red, camuflada, flores, fantasía tramada y red rayada. 

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“Además, encontrarán las clásicas panty transparentes en distintos tonos y las ultra-opacas en una amplia paleta de colores. Los diseños se pueden encontrar en panties, bucaneras y tres cuartos”, dice la promoción oficial.

Otra de las fotos de la campaña que tiena a Peralta como imagen. (Gentileza Cocot)

“También la línea de algodón  sumó nuevos diseños: running, estrellas, rayas, flores, camufladas, perritos, caritas y animalitos. Están disponibles en micromedias, invisibles, cortas, soquetes y tres cuartos, tanto para nenas como para grandes. Para las más friolentas los soquetes de chenille, suaves y abrigados serán los preferidos para chicas y grandes”, cierra.

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